¿Cuáles son las tendencias de verano para resaltar en la playa”



Compártelo con tus amigos:

Seguir las tendencias a tiempo marcan una diferencia. Por eso, en este artículo, la experta, Gabriela Uribe, gerente de Belleza de Avon, hablará sobre este tema que cada día interesa a más personas que les gusta “marcar tendencia”.

Según sostiene Uribe, la mayor tendencia seguirá siendo resaltar los ojos y usar el color. Los delineados en tonos pasteles y vibrantes, con diferentes líneas e incluso formas geométricas toman cada vez más relevancia.

También, la piel con “glow” o luminosa y los labios brillantes siguen en tendencia. Por último, e ideal para la playa los productos de larga duración, no transferibles y a prueba de agua.

Gabriela, también reafirma que “en cuanto a los colores son cada vez más importante en el maquillaje, ya que son una forma de expresar nuestra personalidad y de comunicar quiénes somos; en esta temporada los colores pasteles son unos de los más deseados, sin embargo, no hay un límite cuando se trata de expresar lo que uno quiere transmitir”.

Con relación a la humedad y las elevadas temperaturas que generalmente corren el maquillaje en verano, Uribe comenta que “lo ideal es conseguir productos de larga duración, no transferibles y a prueba de agua o sudor, como la línea power stay de Avon, que ofrece hasta 24 horas de duración en diferentes productos como labial, mascara, base o delineadores”

Al preguntarle ¿cómo nacen las tendencias en maquillaje?, la experta, nos manifestó que “la categoría de maquillaje está intrínsecamente impulsada por las tendencias generales y las tendencias de color, esto es una entrada clave para crear tonos en los productos para labios, ojos, uñas y rostro”.

¿Qué tan importante es lo que pasa en las calles para definir tendencias? “El objetivo es tomar los looks que vemos en las calles de las principales ciudades del mundo y traducirlos en looks de pasarela para la vida real, convirtiéndolos en una forma portátil y accesible de experimentar, explorar y jugar con las últimas tendencias de color.

Nada es casual en la moda y la belleza, todo se define por una razón que va desde lo racional a lo emocional, pero siempre con la idea de lograr que esos productos generen en las personas confianza, seguridad y un amor propio, que a su vez las ayude a cumplir los sueños que siempre se plantearon.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE