Confirman la muerte del periodista Alfredo Pinoargote



Compártelo con tus amigos:

La mañana de este sábado, 19 de marzo de 2022, se confirmó la muerte del periodista ecuatoriano Alfredo Pinoargote Cevallos, a sus 76 años de edad.

Él fue durante varios años conductor y director del programa Contacto Directo que se transmite por Ecuavisa, aunque los últimos meses ya no aparecía en pantalla.

Las causas de su deceso no se ha dado a conocer aún, solo que se habría registrado en horas de la madrugada en el cantón Samborondón.

Su excompañera de espacio, Estéfani Espín lamentó su muerte a través de redes sociales.

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, también lamentó la partida de Pinoargote.

Ecuavisa por su parte se solidarizó con la familia del doctor en jurisprudencia, de manera especial con su hijo Alfredo Pinoargote Quiroz, quien labora en dicha casa televisiva.

Desde el años 2003, Pinoargote se desempeñó como director y presentador del programa Contacto Directo, un espacio matutino de entrevistas de actualidad. Además tuvo una amplia trayectoria en medios radiales e impresos, informó diario El Comercio.

Durante la pandemia, Pinoargote se confinó en su domicilio, desde donde continuó dirigiendo el espacio informativo.

En la década de 1990, tuvo una faceta como diplomático. Fue embajador de Ecuador ante las Naciones Unidas y la Unión Europea, detalló el medio.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE