Condecoración a Pierina Correa genera polémica



Compártelo con tus amigos:

La asambleísta del correísmo, Pierina Correa, recibió una condecoración y un acuerdo legislativo de la Asamblea Nacional, por su rol como “Primera Mujer Presidenta De La Federación Deportiva Del Guayas”, en los 487 años de fundación de Guayaquil.

El presidente del Legislativo, Virgilio Saquicela, acordó “exaltar la valía y trayectoria de la primera mujer que dirigió el ente rector del deporte a nivel provincial por sus importantes iniciativas y propuestas en función del desarrollo integral en la comunidad y de los altos objetivos nacionales”.

Tras ser homenajeada, la asambleísta de la bancada de Unión por la Esperanza (UNES) manifestó “es un altísimo honor recibir de la Asamblea Nacional este reconocimiento y condecoración por el aporte a la comunidad de la ciudad más hermosa del país”.

Polémica

Usuarios de las redes sociales criticaron el reconocimiento que la Asamblea entregó a Correa, a quien señalan por no intervenir el estadio Modelo en su gestión y otros escenarios deportivos.

“Esto es un chiste realmente. ¿Quieren una foto del estadio Modelo de Guayaquil?, ¿No saben que destrozó a @Fede_Guayas? No puede ser que @VSaquicelaE condecore a una persona que no hizo nada por el deporte de Guayas. Es una vergüenza?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE