Con divertidos memes usuarios de redes le dieron la bienvenida al mes de julio



Compártelo con tus amigos:

Las redes sociales se llenaron en los últimos días con memes que sacaban una sonrisa a más de uno.

El tema en esta ocasión era la llegada del mes de julio y para ello se usó la imagen del cantante español Julio Iglesias.

“Se asoma julio”, “Ya les caigo”, “Se viene julio”, entre otros, son los textos que acompañan las imágenes que rápidamente se volvieron virales.

Los hay de todos los gustos y de toda connotación. Cada año la creatividad de la gente se deja sentir con estas divertidas creaciones.

El protagonista de los memes se refirió a ellos hace un tiempo atrás.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente…, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, dijo Julio Iglesias en una entrevista para la revista ‘Hola’ en 2015.

De hecho, el padre de Enrique Iglesias, afirmó que de vez cuando sus allegados le envían alguno que otro meme que lo hace reír.

“No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, señaló para el medio ya citado. 

Sin duda, el cantante ha demostrado que es un artista capaz de romper barreras y convertirse en todo un hit entre las generaciones que lo han hecho leyenda en las redes sociales.

Ecuador no se queda atrás. Con la imagen del cantante Julio Jaramillo también circulan varios memes.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE