Cinco hombres fallecidos dejó ataque armado en el cantón Las Naves, provincia de Bolívar



Compártelo con tus amigos:

Un violento ataque armado dejó cinco personas fallecidas en el cantón Las Naves, perteneciente a la provincia de Bolívar.

Este hecho se registró la noche del último domingo 5 de noviembre del 2023 en una zona céntrica de este cantón bolivarense.

Testigos indicaron que sujetos armados interceptaron a un grupo de hombres que estaban en una esquina y empezaron a disparar.

Producto de la balacera, cinco de estos ciudadanos murieron y uno quedó herido. Las víctimas oscilan entre los 19 y 38 años de edad.

Las víctimas intentaron correr, pero fueron alcanzados por los proyectiles. Unos quedaron tirados en medio de la calzada.

Vecinos de la zona dieron la alerta a la Policía ante la ráfaga de disparos que se escucharon y que causaron alerta y temor.

La Fiscalía dispuso la realización de diligencias en torno a la muerte de cinco de estas cinco personas en el cantón Las Naves.

“Se levantaron indicios y se realizarán las autopsias para determinar la identidad de las víctimas”, indicó la Fiscalía.

De manera preliminar se conoce que una de las víctimas ya había sufrido un atentado meses atrás.

Se indaga si esta masacre está relacionada a un conflicto entre bandas delictivas, se informó.

El Municipio de Las Naves instó al Gobierno a que adopte medidas para que la delincuencia organizada tome.

“No permitiremos que estos grupos de terror se instalen en nuestra ciudad”, indicó la municipalidad en un comunicado.

A través del documento, el Cabildo, pidió al Gobierno Nacional y Gobiernos autónomos y ciudadanía trabajar de manera conjunta.

“Solo la unión y el trabajo responsable de todas las autoridades puede frenar la escalada delincuencial que vivimos”, indicó.

Los hechos violentos en Bolívar han sorprendido debido a que esa provincia no tiene un índice alto de muertes violentas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE