“Chito” Vera vs. Sean O’Malley pelearán desde esta hora por el campeonato mundial



Compártelo con tus amigos:

“Chito Vera”, luchador manabita, está en la mira de todo el Ecuador debido al combate que mantendrá con Sean O’Malley.

El estadounidense es el actual campeón de la categoría de peso wélter (gallo) de la Ultimate Fighting Championship (UFC 299).

Chito Vera y Sean O’Malley se enfrentarán este sábado 9 de marzo del 2024 por el título mundial.

La cartelera, que está conformada por cinco peleas (incluida la estelar en la que participará Chito), comienza a las 22h00.

 Es decir, el combate del “Chito” Vera, que es el último de la noche, podría empezar luego de las 23h30. Podría empezar incluso pasada la medianoche.

Todo depende del tiempo en el que se desarrollen los primeros enfrentamientos, porque pueden ser breves las peleas si uno de los contrincantes cae por nocaut.

Se pueden extender mucho más si se cumplen los asaltos pactados (de tres a cinco, con un tiempo de 5 minutos).

Hay una enorme expectativa en la UFC, porque Marlon Vera tiene la oportunidad de convertirse en el primer ecuatoriano campeón en la historia de esta franquicia.

El manabita, de 31 años, y el estadounidense O’Malley, se enfrentarán en el Kaseya Center de Miami, Florida.

El morbo aumenta con el pasar de las horas hacia el día del enfrentamiento entre ambos, porque Chito ya obtuvo el triunfo ante el Sugar, como lo conocen al norteamericano.

Ambos sostuvieron un primer combate el 15 de agosto del 2020. En aquella ocasión ganó el ecuatoriano y ha sido la única derrota de O’Malley en su carrera.

Vera logró su triunfo cuando O’Malley retrocedió y le pegó un patazo en la pierna derecha.

Estamos a horas de las posibilidades que un manabita, por primera vez en la historia se convierta en campeón mundial de la UFC.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE