‘Chito’ Vera aceptó la derrota ante O’Malley y anunció que “volveré más fuerte”



Compártelo con tus amigos:

La derrota de Marlon “Chito” Vera en la final, por el título mundial peso gallo de la UFC, ante Sean O’Malley dejó a todo Ecuador triste, pero el deportista se mostró optimista.

El manabita Marlon “Chito” Vera tuvo una pelea mala en los tres primeros rounds, donde respetó mucho al rival y se llevó más de 100 golpes.

En los dos rounds finales intentó golpear, pero no le alcanzó. Ya estaba muy sentido y llegó sin oxígeno para el final de la pelea, que fue transmitida en directa.

Incluso “Chito” Vera aceptó la derrota. “Él lo hizo mejor que yo, esperamos otra oportunidad, vamos a volver, voy a trabajar más fuerte para volver”.

Tras las derrota por decisión unánime de los jueces, Vera agradeció a todos quienes fueron a Miami a alentarlo. Desde Manabí, su provincia, viajaron decenas de seguidores a alentarlo.

Las dos estrellas de la UFC se vieron las caras en el octágono de la arena Kaseya Center en Miami, Estados Unidos.

El tricolor, al término del combate, agradeció el apoyo de sus compatriotas durante el evento y prometió volver más fuerte.

Quiero agradecer a toda la gente que vino a apoyarme. Esto no es todo para mí, yo voy a volver más fuerte”, señaló.

“Sabía que era un buen peleador (Sean O’Malley), traté de mantenerme ahí cabeza con cabeza, al final en el quinto asalto lo golpeé en el cuerpo, pero no tuve más tiempo”, añadió.

Antes de la pelea, la esposa de Chito VeraMaría Paulina Escobar denunció por medio de sus redes sociales que les robaron en su casa, en California.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE