Carolina Jaume sorprendida porque su expareja celebra aniversario con su actual novia a menos de un año de separados



Compártelo con tus amigos:

Carolina Jaume y Allan Zenck vuelven a estar en el centro de la polémica. Esto tras unos comentarios que la rubia hizo en una cuenta de farándula, en Instagram, respecto a un challenge de TikTok que su expareja hizo con su actual novia.

Aunque últimamente Zenck y Jaume demostraban que su relación estaba mejorando por su hijo Alonso, la actual participante del ‘Poder del Amor 2’, dejó polémicos mensajes en la cuenta que publicó el video del empresario con Gabriela Guerrero.

Dicho clip se trata de responder 25 preguntas que demuestran qué tanto se conocen o qué tan “tóxicos” son como pareja. Allí Guerrero confiesa que ella fue la que se interesó por Zenck.

Pero lo que realmente ha llamado la atención de la actriz es que el padre de su hijo celebre aniversarios cuando su matrimonio acabó hace menos de un año.

“Jajajaja ya celebraron hasta aniversario número….. pero recién me enteré que mi matrimonio estaba mal dos días antes de firmar el divorcio…. Es más ni divorciada estoy aún”, escribió la también presentadora.

En un segundo comentario “La Jaume” encendió las redes al decir que Zenck aún la cela.

“Espero que deje de celarme y hacerme problema de con quién salgo o no”, dijo.

Ambos han dejado de seguirse en sus cuentas de Instagram.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE