Búsqueda de la nueva integrande de Tierra Canela causa revuelo



Compártelo con tus amigos:

La agrupación femenina de cumbia, Tierra Canela, anunció que estaba buscando a su quinta integrante. Pese a que la audición fue cerrada este domingo, las redes siguen encendidas con sus músicas.

El comunicado causó revuelo entre los internautas debido a que sus canciones son unas de las más pedidas en las fiestas de los ecuatorianos, y sus números en Spotify las respaldan, pues tienen más de 73 mil oyentes mensuales.

El anuncio en Facebook, donde pedían que las interesadas, entre 18 y 22 años, envíen sus vídeos cantando a capella alguno de sus temas, ha sido compartido cerca de 8 mil veces y cuenta con más de 6 mil comentarios. 

Este grupo musical que tiene más de 22 años de trayectoria se volvió tendencia recientemente.

Vanessa Soria Luna, Community Manager de la agrupación, dijo que no se esperaba que dicha convocatoria se viralizara, pero que agradecia que fuera así, pues han logrado llegar a muchísima más gente y que de cada rincón del país le llegaron vídeos de chicas talentosas.

“En principio, nuestro casting estaba abierto para sumar a una sola integrante. Pero hemos visto tan buenos vídeos que nos ponen las cosas muy difíciles”, explica la ejecutiva.

27 han sido las exintegrantes de la agrupación. Entre sus temas más importantes resaltan: La Carta, Mi Joven profesor de Amor, Tu Recuerdo.

Actualmente, las integrantes Lesly Lora, Johanna Quistial, Estefanny Guerrero, Alexandra Ruiz, quienes conforman la cuarta generación de esta agrupación musical.

En las redes sociales se siguen viralizando decenas de vídeos donde se observan a personas bailando varios de sus temas.

Los ecuatorianos están con la expectativa de conocer a la nueva integrante de la agrupación.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE