Buscan con drones el cuerpo de Ronny Mina en la playa San José de Montecristi



Compártelo con tus amigos:

Armando Mina quiere hacer todos los esfuerzos posibles para encontrar a su hijo Ronny Paúl Mina Morales (29).

Su hijo desapareció a las 9h45 del pasado miércoles 13 de septiembre, mientras se bañaba en el mar de la playa San José del cantón Montecristi.

Ayer, con drones de la Policía Nacional, se realizó una búsqueda, pero no hubo resultados.

Armando Mina contó que su hijo es graduado de chef y llegó a este lugar a cocinar para el personal que trabaja en una urbanización que se construye cerca de este balneario.

El padre de Ronny Paúl sostuvo que las personas que observaron el hecho dijeron que tres olas lo golpearon y que después que se hundió no lo volvieron a ver.

Señaló que a los pocos minutos que se enteró de lo acontecido, llegó al lugar y a pesar que buscaron, no lograron encontrarlo.

Armando Mina manifestó que ha solicitado ayuda al  Municipio de Manta, a los Cuerpos de Bomberos e incluso a la Policía y a los militares, pero asegura que la ayuda es mínima.

“De todos, sólo el Cuerpo de Bomberos de Montecristi, con el poco contingente que tiene, son los que me han ayudado”, expuso.

El padre de Ronny Paúl Mina Morales sostuvo que seguirá buscando hasta que logren localizarlo.

Su objetivo es, dijo, obtener resultados en la búsqueda del cuerpo de su hijo en este sector.

“Si las autoridades no hacen nada, yo seguiré hasta que aparezca el cuerpo, porque deben entender que mi hijo es un ser humano”, expresó el padre.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE