Bolsonaro recibe el alta tras pasar una noche en el hospital por sentirse indispuesto



Compártelo con tus amigos:

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha recibido este martes el alta hospitalaria tras pasar una noche ingresado en un hospital de Brasilia por sentirse indispuesto, según ha recogido la prensa brasileña.

El ministro de Comunicación brasileño, Fabio Faria, especificó que Bolsonaro había sido ingresado para someterse a unas pruebas por sentir “malestar”. Fue cuando se dirigía a un evento del partido Republicanos, que apoya a su Gobierno, que empezó a sentirse mal.

En enero, Bolsonaro estuvo hospitalizado durante dos días debido a una obstrucción en el intestino, causada, según su médico, por un camarón mal masticado. En julio, el mandatario experimentó un hipo persistente y fue hospitalizado tras ser diagnosticado con otra obstrucción intestinal.

En 2018, el presidente fue apuñalado durante la campaña electoral. Desde entonces, se ha sometido a cuatro cirugías como resultado del episodio. Además, se ha realizado otros dos procedimientos no relacionados con el apuñalamiento: una cirugía por cálculos en la vejiga y una vasectomía.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE