Autoridades lamentan fallecimiento del alcalde de Manta, Agustín Intriago



Compártelo con tus amigos:

A través de redes sociales, personajes vinculados a la política del país han expresado su pesar tras conocer la muerte del alcalde de Manta, Agustín Intriago.

El expresidente Rafael Correa fue uno de los primeros en reaccionar ante el hecho.

“Acaban de disparar contra el alcalde de Manta, Agustín Intriago. Él está grave y parece que hay otra persona fallecida. Cuando tenga información más precisa les comunico. Por el momento, toda nuestra solidaridad con Agustín, las familias de las víctimas y con toda Manta. Desgarra el alma la situación de violencia e inseguridad que vive Ecuador”, escribió Correa.

Además, el actual presidente, Guillermo Lasso, lamentó lo sucedido.

“Lamentable noticia para el país: @agustinintriago, alcalde de Manta, ha fallecido víctima de un atentado. He dispuesto al Comandante General activar el contingente necesario para que los responsables sean ubicados y respondan ante la justicia por este hecho. Nos solidarizamos con la familia del Alcalde y de la víctima que ese momento acompañaba la autoridad”, detalló.

Mientras que el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, escribió: “Qué tristeza y Terror lo de Agustín Intriago. Que en paz descanse y que Dios lo tenga en su gloria. La verdad que estoy en shock. Dios tenga misericordia de todos y nos cubra con su sangre poderosa. Ganas de llorar. Sintiéndolo mucho, un abrazo fuerte a su familia, de corazón”.

Intriago, fue baleado la tarde de este domingo 23 de julio de 2023.

El hecho se registró en el sector de la 15 de Septiembre.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE