Atropelló y arrastró a una ‘viuda’ con un auto



Compártelo con tus amigos:

El fin de año casi termina en tragedia, en la ciudad de Riobamba, para un hombre que se disfrazó de ‘viuda’. A él lo atropelló un auto y lo arrastró casi cuatro metros.

En un video se observa que varias ‘viudas’ piden dinero en la calle hasta que por el sitio pasa un auto gris. Eran las 18h47 del 31 de enero del 2022 cuando el auto arranca y se produjo el accidente.

https://www.eldiario.ec/actualidad/una-camara-de-seguridad-grabo-el-momento-exacto-en-el-que-se-registra-un-terrible-accidente-de-transito-en-guayaquil/

Aparentemente el chofer no se percató que delante de su vehículo se encontraba una ‘viuda’ bailando casi en el piso. De manera inmediata arranca. En ese momento el hombre es arrastrado.

Finalmente el hombre sale por la parte posterior del auto y es auxiliado por varios amigos, quienes también están vestidos de ‘viuda’.

Tradición en las calles de Ecuador

El chofer del auto al percatarse de lo ocurrido sale del sitio a exceso de velocidad mientras es perseguido por los amigos de la ‘viuda’. Se desconoce si al final lograron detenerlo.

El hombre afectado se levanta con la ayuda de varias personas y se sienta en la acera. Todo eso se observa en el video grabado por una casa del lugar.

Las ‘viudas’ son personificadas por hombres que se visten con prendas femeninas y piden dinero a los conductores. Aducen ser las esposas del año que termina y piden dinero para sepultarlo.

Esta tradición ecuatoriana se realiza los 31 de diciembre, último día de cada año.  La mayoría del dinero que las ‘viudas’ recaudan es para comprar alcohol o ropa.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE