¡Atención Ecuador! Lesión dejaría sin jugar el Mundial de Qatar a Sandio Mané



Compártelo con tus amigos:

A once días del arranque del Mundial Qatar 2022, Senegal, rival de Ecuador, sufrió un golpazo: Su estrella Sadio Mané, reciente Balón de Plata de la FIFA, sufrió una lesión, en su rodilla derecha, y se perdería el torneo, según publicó la revista L’Equipe.

Lea también: Selección de Ecuador cerrará su preparación para el Mundial en Madrid

Según trascendió, tras los estudios realizados la mañana de este miércoles, 9 de noviembre del 2022, al jugador se le rompió un tendón en la cabeza del peroné y esto le demandaría al menos cuatro semanas de recuperación. Pese a esto los equipos médicos del Bayern Munich, de Alemania, ni de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF) se han pronunciado sobre si iría o no al mundial.

Senegal ganó en enero la Copa de África y Mané fue nombrado mejor jugador del torneo. En octubre, quedó segundo en el Balón de Oro tras el madridista Karim Benzema.

El técnico del seleccionado de Senegal, Aliou Cissé, ha decidido dar a conocer la lista definitiva que representará al campeón de África en Qatar, este viernes 11 de noviembre.

La Selección de Senegal se enfrentará a Ecuador el próximo 29 de noviembre como parte del grupo A de la cita mundialista de fútbol.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE