Asambleísta alterno se pronuncia por caso de violencia contra odontólogo en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Emerson Hinojosa, empresario de Santo Domingo y asambleísta alterno por la Revolución Ciudadana, ofreció declaraciones a través de un video en redes sociales, donde explicó su versión en el hecho reportado la noche del viernes 29 de abril, donde Jorge Zambrano, un reconocido odontólogo de la ciudad, fue agredido físicamente.

En las imágenes explica que estaban compartiendo entre amigos y Zambrano se vio involucrado en una pelea con algunas personas, donde resultó golpeado.

Hinojosa resaltó que las denuncias en su contra tienen un tinte político y critica que los familiares de Zambrano lo hayan acusado a través de redes sociales como responsable de la agresión a su pariente.

Hecho

Durante el pasado fin de semana, la presunta agresión de un empresario local al odontólogo Zambrano, se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que la hermana de la víctima diera a conocer el hecho a través de Facebook.

En la publicación, Silvana Zambrano, había señalado a Hinojosa como el responsable del ataque que provocó que su hermano quedara con “múltiples fracturas en su rostro y cráneo, comprometido su ojo”.

Aunque no detalló los motivos que originaron la agresión, dijo que un cuñado de la persona acusada había dejado a Zambrano “tirado” en el triage del hospital “muy mal”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE