Argentina y Brasil tuvieron un mal debut en el Mundial Sub-17



Compártelo con tus amigos:

Las selecciones de Argentina y Brasil tuvieron un mal debut en el Mundial Sub-17, el cual se juega en Indonesia desde el viernes pasado.

La Canarinha cayó 3-2 frente a Irán y la Albiceleste fue derrotada 2-1 por la selección de Senegal. Con estos resultados, dos referentes del fútbol mundial no cumplieron con las expectativas de sus hinchas.

El marcador del encuentro de los Cariocas versus Irán se inauguró al minuto 28 con un gol de Rayan, una de las figuras del encuentro. En los minutos finales de la primera mitad, el mediocampista iraní Abolfazl Zamani amplió la ventaja brasileña con un autogol.

Sin embargo, los iraníes remontaron con goles de Yaghoob Barajeh, Kasra Taheri y Esmaeil Gholizadeh, para quedarse con el triunfo.

La Selección de Brasil jugará su segundo partido del Mundial Sub-17 el martes frente a Nueva Caledonia, la cual cayó dramáticamente 0-10 frente a Inglaterra.

Mientras, Argentina perdió 1-2 al jugar contra Senegal. Dos goles de Amara Diouf en la primera parte le dieron la victoria a Senegal frente a Argentina.

La Albiceleste, pese a presionar a sus oponentes, no le fue posible dominar al arco rival y conseguir el triunfo.

A los seis minutos el senegalés Amara Diouf ejecutó una jugada que terminó con un potente disparo desde la frontal inapelable para Froilán Díaz y poco antes del descanso, en otra jugada individual, aprovechó un error defensivo para marcar el segundo.

La selección Argentina no renunció a buscar la remontada y pudo recortar distancias a los 53’ con un disparo de Carrizo, que despejó con acierto Serigne Diouf.

La insistencia de los argentinos tuvo buenos resultados el tiempo añadido, sin margen para la igualada, cuando marcó de libre directo por medio de Agustín Ruberto.

Finalmente, el marcador en este partido quedó con dos goles a favor de Senegal y uno para Argentina.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE