Anuel AA y Tekashi se dijeron de todo a través de redes sociales



Compártelo con tus amigos:

Anuel AA y Tekashi, los amigos que alguna vez se pasearon y posaron juntos, se declararon una guerra mediática en redes sociales.

La pelea a través de redes sociales, entre Anuel AA y Tekashi, se registró la noche del jueves 6 de julio del 2023.

Ambos se sacaron más d un trapito al sol, luego que Tekashi, amigo de Yailin, expareja de Anuel AA lo tildara de “rata” y mal padre.

Esto sucedió luego que Anuel AA publicara una foto de su hija, Cattleya, donde dejaba al descubierto el rostro de la menor.

Cattleya es hija también de Yailin. Ella, quien es rapera,  siempre ha cuidado de mostrar el rostro de su hija en redes.

Tras el comentario de Tekashi, Anuel AA no tardó en estallar y apenas pudo arremetió con todo.

Él señaló a Tekashi de “pedófilo”.

Una acusación que acompañó con pruebas y notas periodísticas, donde el también artista aparece en titulares siendo sentenciado por haberse involucrado con una adolescente de 13 años.

Anuel aseguró en sus historias que nadie sabía del delito por el que fue sentenciado el rapero, ni siquiera Yailin, pues de tener conocimiento, no lo dejaría estar cerca de su bebé.

Tekashi alegó que la menor por la que fue a prisión mintió en su edad.

Tekashi aseguró que Anuel AA y también ex de ´Karol G´, golpeaba a Yailín mientras ella aún estaba embarazada.

“Dila al mundo la razón por la que Yailin no quiere saber de ti. Ella teniendo 4 meses embarazada, tú lo atropellaste”, publicó por Tekashi.

Un cruce de palabras que se volvió tendencia, aunado al que se dio entre los ex esposos, puesto que Anuel AA también respondió a Yailin y la acusó de “haber caído bajo”, por la denuncia de maltrato.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE