Allanan casa de la hermana de Germán Cáceres y la de una amiga de cadete detenida



Compártelo con tus amigos:

La Fiscalía informó que dentro de la investigación por la muerte de María Belén Bernal, realizó dos allanamientos.

Uno de estos se ejecutó en la vivienda de la hermana de Germán Cáceres, esposo de Bernal, principal sospechoso de la muerte de la abogada, y quien se encuentra prófugo.

La otra acción policial se llevó a cabo en la casa de una amiga de la cadete Joselyn Brigitte S. P., de 24 años, detenida por la desaparición de María Belén Bernal.

La entidad añadió que los allanamientos se efectuaron anoche en inmuebles situados en los sectores La Carolina y Pusuquí, en Quito.

“En este último, donde se ubica el domicilio de la amiga de Joselyn S. (también cadete de Policía), se levantaron indicios para su posterior análisis”, de detalló.

Según la defensa de la cadete de Policía, Joselyn S., ella tuvo “una relación sentimental fugaz” con el teniente Germán Cáceres, que era instructor de la Escuela Superior de Policía.

El asesinato de María Belén Bernal, estrangulada en la sede policial a manos de su marido, apunta a convertirse en uno de los rostros más emblemáticos de la violencia de Ecuador, tras causar gran alarma en el país por las circunstancias del caso.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE