Alias Elbi fue detenido en Esmeraldas por policías y militares



Compártelo con tus amigos:

Alias Elbi fue detenido en Esmeraldas por policías y militares, la operación conjunta entre la Policía y Fuerzas Armadas se desarrolló este lunes.

La institución militar informó que la fuerza de tarea conjunta Esmeraldas logró este resultado a través del batallón de infantes de marina 11 San Lorenzo.

Esta unidad en coordinación con la Policía Nacional y en base a indicios de inteligencia naval y policial ejecutaron la intervención.

La operación se desplegó en canales fluviales interiores en la zona del estero Nadadero. En este sitio fronterizo entre Ecuador y Colombia, se realizó la interdicción de una lancha con diez ocupantes.

Entre las personas que viajaban en la embarcación, los elementos que desarrollaban la operación identificaron a tres “blancos de alto valor”.

Ellos son alias Elbi, alias Rennis y alias Maelo. Este último tiene boleta de captura por el delito de asesinato. Sin embargo, el sujeto evadía a la justicia.

Mientras, sobre alias Elbi, se informó que a él lo detuvieron en meses pasados, pero un juez de Quinindé le dictó medidas sustitutivas, pese a haber incumplido medidas similares anteriormente.

La Policía Nacional, después de que Alias Elbi fue detenido, informó que él es presunto líder del grupo de delincuencia organizada “Los Tiguerones”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE