Alejandra Jaramillo: “A Ecuador no regresaría a vivir, solo por trabajo”



Compártelo con tus amigos:

En una entrevista con Henry Bustamante desde Miami, Estados Unidos, la expresentadora de En Contacto, Alejandra Jaramillo reveló detalles de su nueva vida en ese país.

Mencionó que estos ocho meses fuera de Ecuador ha sido un cambio brusco en su vida porque le ha tocado empezar de cero, principalmente en lo laboral.

Sin embargo aceptó que disfruta de cosas como pasar a tiempo completo con su hijo, Sebastián, algo que no podía hacer en Ecuador.

Por el momento, dijo, es ama de casa a tiempo completo.

Manifestó que no se arrepiente de haber dejado a su familia, sus amigos y su trabajo, y que por ahora disfruta de proceso de adaptación.

Bustamante le recalcó que en Ecuador tiene las puertas abiertas a las oportunidades especialmente laborales, y le preguntó si tenía planeado volver alguna vez.

Ella enfáticamente respondió que no, por ahora, pero si por algún tema laboral se diera la oportunidad, lo haría.

“No (volvería) a vivir, pero sí a trabajar”, indicó.

Mientras, señaló, en Estados Unidos tocará todas las puertas que sean necesarias hasta que se le abra una que la lleve a lograr sus sueños, como lo hizo en Ecuador al inicio de su carrera en televisión.

Henry reseñó una conversación que tuvo con la productora de En Contacto, Betty Mata, quien le declaró que “La Caramelo” tenía su puesto “asegurado” en el matinal si ella decidiera regresar.

Un poco avergonzada, por la consideración hacia ella, dijo que efectivamente recibió el mensaje con aquella propuesta pero “con toda la humildad y sencillez” lo descartó porque, a su parecer, el equipo ya está completo.

Mientras, seguirá con sus planes en el país del norte tratando día a día de construir su felicidad, dijo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE