A Cecilia Esmeraldas la tenían amenazada



Compártelo con tus amigos:

La muerte le pasó bien de cerca a Cecilia Esmeraldas. Llegó al hospital de Santo Domingo, el miércoles por la mañana, gravemente herida con varios balazos. Ese día la operaron y está programada una segunda cirugía, donde se prevé que le extraigan uno de los proyectiles de su cuerpo.

Su estado de salud sigue siendo delicado, aunque según se conoció, recuperó el conocimiento y está mejorando de a poco, dentro de la gravedad.
Esmeraldas hoy atraviesa todo esto, luego de que su exesposo, Ángel Chacón, intentara matarla.  
El hombre le disparó tres veces y luego se pegó un tiro en la cabeza. Horas después falleció en el hospital.

Personas que conocían a ambos, contaron que hace años habían terminado el matrimonio, producto del cual hay dos hijos menores de edad.
Una fuente cercana a la familia contó que Chacón, a quien también conocían como ‘Chuchaqui’, le decía a Cecilia que si se buscaba un marido, la mataba.  
Hace poco ella puso una demanda por alimentos.
El día antes de la balacera (martes), Chacón le contó a unos amigos que había recibido la boleta y que debía pagar 200 dólares mensuales, con carácter retroactivo, por la demanda que puso Cecilia.
Al recibir la notificación, acudió a conversar con su exmujer para pedirle que archive ese juicio, caso contrario, la mataría.

El día del atentado, Chacón llegó a la casa de Cecilia, ubicada en el sector 1 de la cooperativa Santa Martha de Santo Domingo, y le pidió que se comunique con la abogada.
La mujer bajó al primer piso del inmueble y llamó mientras Chacón aguardaba en la vivienda. Cuando ella regresó, al instante se escucharon los gritos y los disparos.  
Todo sucedió en la sala, el piso quedó lleno de sangre.
Ayer sacaron su cadáver del centro forense y lo trasladaron hasta la comuna Julio Moreno Espinosa, donde fue velado.
Se ganaba la vida trabajando en un aserrío, que era de su propiedad. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE