Un presunto delincuente murió tras ser disparado por un agente de Policía. Esto ocurrió en el sector Florida Norte en Guayaquil.
Se conoció que los hechos tuvieron lugar la noche del último lunes 27 de febrero del 2023.
El videos que circulan en redes sociales se observa que de un vehículo blanco que se estaciona sobre una calle se bajaron cuatro hombres.
Ellos caminan hacia un restaurante, pero a los pocos minutos salen corriendo. Solo dos alcanzan a subirse al carro que los esperaba y huyen.
Los otros dos sospechosos recibieron disparos y uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el otro resultó herido.
En el lugar se encontraban al menos dos agentes policiales, quienes realizaban labores de inteligencia.
Diego Carrillo, jefe policial del sector informó que uno de los agentes sacó su arma y se defendió del ataque que le propinó el fallecido.
En la escena y junto al cadáver del presunto delincuente quedó una subametralladora cargada con varias varias balas calibre 9 milímetros.
Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y atendieron al herido mientras que confirmaron el deceso del otro sospechoso.
Agentes de Criminalística llegaron al sitio para iniciar con las respectivas diligencias. En redes sociales decenas de personas aplaudieron el accionar del Policía.
Los otros delincuentes huyeron a bordo del vehículo color blanco en el que se movilizaban, pero que ya está identificado.