Compártelo con tus amigos:

Un bus de servicio urbano se vio involucrado en un incidente que ha recibido cientos de comentarios negativos en redes sociales.

Todo ocurrió en el centro de Quito cuando la unidad de pasajeros sufrió un grave accidente.

Los hechos se registraron en el centro de Quito, en el sector conocido como La Marín, cuando se desplazaba al sur de la ciudad.

Al bus urbano se le salieron las cuatro llantas posteriores y quedó a un costado de la vía, prácticamente inutilizable.

La unidad de transporte se movilizaba por el carril izquierdo por el sector La Marín, en el centro de la ciudad cuando se registró un fuerte estruendo.

De pronto, las ruedas posteriores se salieron de su posición normal y el bus se quedó atorado en medio de la vía pública.

Bus urbano quedó en medio de la vía

Había pasajeros dentro del bus de servicio urbano mientras se registró el incidente lo que causó pánico entre los ocupantes de la unidad.

En un video que se viralizó en redes sociales se observa cómo el ayudante de la unidad de transporte sale por la puerta posterior para observar el hecho y pedir ayuda.

 El carril se bloqueó al tránsito cerca de 30 minutos hasta que, con la ayuda de una grúa, se retiró el pesado vehículo de la vía.

El video se viralizó en redes sociales en medio de críticas a los procesos de revisión técnica vehicular que se cumplen dentro de la capital.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre este tema. Al bus de servicio urbano lo retiraron del lugar y lo trasladaron a un taller.