Compártelo con tus amigos:

Luego de aproximadamente tres meses de una incursión armada a las instalaciones de TC Televisión, la justicia sentencia a dos adolescentes que participaron en el acto catalogado como terrorista.

 Las autoridades de justicia sentenciaron a los implicados en el complejo Judicial Florida Norte, en Guayaquil. La sentencia llegó este miércoles, 27 de marzo.

Ambos condenados tienen 16 años de edad y son parte de un grupo terrorista que irrumpió en las el medio de comunicación el 9 de enero.

Los implicados llegaron hasta el canal de televisión mientras se emitía un noticiero, ahí tuvieron secuestradas a varias personas por cerca de una hora.

Esto ocurrió el pasado 9 de enero, cuando eran las 14h00. Los hombres ingresaron a un estudios en el que se encontraban varias personas, algunos de ellos pudieron salir antes, pero otros no corrieron con la misma suerte.

Los sujetos forzaron las puertas del estudio e ingresaron, parte de la incursión y amenazan de los sospechosos se transmitieron en vivo, muchos espectadores vieron cómo actuaron los antisociales.

La condena de estos adolescentes se dio de acuerdo al artículo 366 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), cuerpo legal que sanciona el delito de terrorismo con la pena máxima de ocho años en menores infractores.