Ropa interior roja y amarilla es lo más buscado en diferentes locales de venta de ropa en ciudad de Portoviejo, capital de Manabí.
Cientos de personas visitan los comercios autónomos, de la calle Alajuela de para comprar la ropa que usarán para recibir el 2024
Varios vendedores manifestaron que el flujo de clientes aumentó desde las 10h00 de este sábado 30 de diciembre. Esta situación los complace al saber que tendrán buenas ventas.
Los vendedores indican que los clientes a más de buscar prendas como camisas, pantalones, blusas y zapatos, también están comprando ropa interior de color amarillo, rojo e incluso verde.
La elección de los colores obedece a las cábalas adoptadas por los ciudadanos con el fin de recibir el nuevo año con ropa interior que representa amor, dinero o prosperidad.
Ciertos comerciantes informaron que este 31 de diciembre trabajarán hasta las 21h00 para vender toda la mercadería que tienen disponible.
Las festividades por Fin de Año también hacen que aumente el flujo vehicular en las principales avenidas de la capital manabita.
A nivel nacional, el feriado por Fin de año inició este sábado y culminará el próximo 1 de enero, el 2 de enero se retoman las actividades con normalidad.