Compártelo con tus amigos:

Cerca de las 20h30 empezaron las pruebas técnicas, luego de haber realizado el montaje de un generador en la planta Cuatro Esquinas.

Julio Eche, gerente de Portoaguas, dijo a este medio que si todo está bien el 70 por ciento de Portoviejo amanecerá con agua.
“Hemos hecho un trabajo arduo y esperamos que este jueves nuestros ciudadanos cuenten con el servicio. Ha sido duro pero aún estamos trabajando”, sostuvo.

Recalcó que el 30 por ciento restante se seguirá abasteciendo a través de tanqueros.

“Continuaremos con el plan de contingencia hasta más o menos el sábado que ya se instala el tercer generador y con esto ya cubrimos toda la ciudad”, añadió.

Además, sostuvo que “este problema fue heredado pero le hemos hecho frente y estamos respondiendo de buenas maneras. Lo importante es que los portovejenses cuenten con el líquido vital”.

Finalizó que reforzarán la seguridad en la planta Cuatro Esquinas para evitar que se presenten nuevos inconvenientes.

Reconoció que se realizará una investigación para determinar qué pasó con los transformadores de la planta.

Ante la falta de agua en Portoviejo, habitantes de la ciudadela Las Orquídeas, han optado por contratar a un tanquero para que los abastezca.

Los moradores de Las Orquídeas de Portoviejo indican que la dotación de agua gratis, como se lo anunció por parte de la empresa municipal Portoaguas no ha llegado a todos los sectores.