Un hombre murió al detonar un explosivo, el hecho sucedió en el bloque 6 de El Fortín, en Guayaquil, provincia del Guayas.
La tarde de este lunes, 26 de febrero, los vecinos de este populoso sector se llevaron un tremendo susto al escuchar una explosión.
Cuando varios residentes se acercaron al sitio de donde provenía el estallido se percataron que sobre el suelo permanecía un hombre.
Esta persona tenía sus manos destruidas y parte de sus vísceras en el exterior de su abdomen. El hombre había muerto y la causa fue la detonación de un artefacto explosivo.
Cuando los curiosos observaron el cuerpo se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales y, tras observar la escena, llamaron al ECU-911.
La entidad derivó la asistencia de personal de la Policía Nacional. Los agentes llegaron al sitio y realizaron las respectivas diligencias como levantamiento y traslado del cadáver.
De acuerdo a ciertos moradores del lugar, el hombre que murió al detonar un explosivo sería un extorsionador.
El sujeto habría estado manipulando el artefacto para dejarlo en algún negocio del sector y este elemento estalló de manera inesperada en las manos del hombre.
En diciembre pasado, un hombre murió al estallar un artefacto explosivo que pretendía lanzar en un negocio.