Militares encontraron armas y municiones en un prostíbulo cuando ejecutaban un operativo en el sector Circunvalación Norte de la ciudad de Machala, provincia de El Oro.
Los elementos militares realizaban un control de armas y explosivos y descubrieron que en el interior de un centro de diversión para adultos había armas.
Durante esta operación, los uniformados aprehendieron a cinco personas. A los sospechosos los identificaron como Erick Q., Carlos S., Juan F., Luis R., y Olmer S. Una de las personas detenidas es de nacionalidad colombiana.
Entre las evidencias constan un fusil de asalto, dos pistolas, dos revólveres, cinco alimentadoras, 263 municiones, dinero en efectivo, siete equipos de comunicación y un chaleco a prueba de balas.
Actualmente, agentes de las Fuerzas Armadas están desplegados sobre todo el territorio nacional tras la declaratorio de conflicto armado interno.
En este contexto, en días pasados, los agentes aprehendieron a una mujer que usaba a un pequeño de cinco años para vender droga.
Militares que patrullaban por el sector vieron a un menor de edad entregando sobres sospechosos a personas adultas y ello encendió las alarmas.
Lo uniformados siguieron al niño e ingresaron a la vivienda donde residía, dentro del inmueble estaba una mujer, quien usaba al menor para expender droga.