Abandonan tres cadáveres a un costado de la vía en Durán-Tambo, provincia del Guayas. Los verdugos dejaron una nota en la que decía “prohibido extorsionar”.
La madrugada de este sábado, 17 de febrero, aparecieron tres cuerpos sin vida sobre la carretera, dos de los fallecidos estaba sobre la calzada y uno entre la maleza.
Los cadáveres que se encontraban sobre el asfalto estaban en medio de un charlo de sangre, ambos presentaban lo que serían heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.
El tercer cuerpo yacía en medio del monte. Personas que circulaban por el sector vieron los cadáveres en horas de la madrugada de este sábado.
Tras el hallazgo, comuneros alertaron a la Policía Nacional sobre la novedad. Al sitio llegaron agentes de la institución policial. Ya ya cuando amaneció. Los agentes e iniciaron con las respectivas indagaciones.
Entre las extremidades interiores de unos de los cuerpos que yacía sobre la calzada, los verdugos dejaron un mensaje escrito en una cartulina.
El texto decía “prohibido robar y extorsionar”, el mensaje contiene más palabras. La nota está en manos de la Policía como evidencia del crimen.
La noticia de que “abandonan tres cadáveres” trascendió en Durán y causó zozobra en muchos habitantes de este cantón guayasense.