Compártelo con tus amigos:

Cinco asesinados a tiros en una urbanización, en la vía Samborondón, entre ellos un niño de un año y un expolicía, dejó un atentado en Daule, Guayas.

El hecho se registró a las 10h30 de este sábado 28 de enero del 2023 en la urbanización privada ‘Castilla’, de Daule, en la vía Samborondón.

Más de diez detonaciones de arma de fuego se escucharon en esta urbanización ubicada en la vía Daule-Samborondón, provincia del Guayas.

En fotos y videos que se viralizaron en redes sociales se observaba varios cadáveres. Tres estaban estaban en la calle y uno dentro de la casa.

Inicialmente se hablaba de cuatro víctimas mortales. Luego de varios minutos se confirmó que eran cinco asesinados, incluido el niño.

Las víctimas, hasta el momento reconocidas, son: José Javier Soria Briones, de 36 años de edad; y Estuardo David Granados Vasco, de 32 años.

Además Joselito Fernando Cevallos Pazmiño, de 30 años; y otro hombre que aún no ha sido reconocido.

La Policía confirmó que Granados Vasco es un exagente policial, pero no se dijo si tenía antecedentes.

El menor tiene un año de edad y lo trasladó su madre, Ingrid Brigitte Azúa Vélez, a un hospital. Horas después el pequeño S. A. U. G falleció.

Vecinos de los cinco asesinados se alarmaron y escondieron

Tres cuerpos quedaron en la calle junto a una camioneta estacionada y, otro, dentro de una vivienda.

La Policía llegó al sitio para recabar información acerca de este nuevo violento que se registra cerca de Guayaquil.

Pasado el mediodía de este sábado, no existía un pronunciamiento oficial de parte de las autoridades, pero se espera en las próximas horas el detalle.

La Policía verifica las imágenes que hayan podido grabar cámaras ubicadas en los alrededores del lugar de la masacre.

Según testigos, los atacantes llegaron en un carro tipo Tracker rojo. El carro quedó incautado y allí se encontraron además dos motos. En total cinco personas fallecidas.

El 1 de enero de este año 2023 se registró el primer hecho violento que dejó dos muertos y ocho heridos.

El suceso se registró en la cooperativa San Ignacio de Loyola, en el distrito Nueva Prosperina la madrugada de este 1 de enero del 2023.

Las víctimas de aquel ataque fueron un hombre adulto y un niño de tres años de edad.

Las autoridades consideran que Guayaquil es la ciudad más conflictiva del país.