Michelle Vieth enfrenta señalamientos sobre su cuerpo y apariencia, pero la actriz mexicana asegura que no se detiene ante los comentarios y tiene claro su rol como madre e influencer.
La actriz mexicana Michelle Vieth se enfrenta a las críticas sobre su imagen, pero en entrevista para De primera mano (Imagen TV), dejó claro cómo maneja los señalamientos y su responsabilidad como figura pública. Vieth destacó que su trabajo y esfuerzo diario hablan por sí solos y aseguró que tiene una gran responsabilidad con su público.
Recientemente, Michelle Vieth ha sido blanco de comentarios negativos sobre su aspecto físico. Ante estos ataques, la actriz compartió con seguridad cómo los enfrenta. “Bien dicen que ‘al árbol que más frutos da, es al que más piedras le tiran’. Entonces, lo siento, aquí seguiré”, dijo Vieth. Ella además destacó que los comentarios no la afectan, ya que no les da importancia y los considera insignificantes. “El trabajo habla por sí solo”, señaló.

En una era donde las redes sociales juegan un papel clave en la conexión con el público, Vieth reflexionó sobre su rol como figura pública e influencer. “Con la responsabilidad de entender lo que es la palabra influencer, es alguien que influencia a más personas”, explicó, reconociendo el impacto de las redes sociales. Además, resaltó su responsabilidad como madre de cuatro hijos, dos de ellos adolescentes, y cómo este rol influye en su forma de interactuar con su audiencia.
Michelle Vieth y las enseñanzas a sus hijos
Vieth también mencionó que educa a sus hijos para que sepan manejar los comentarios y críticas que puedan recibir. “La tecnología les ha dado grandes lecciones”, aseguró la actriz, destacando la importancia de enseñarles a sus hijos a navegar por el mundo digital de forma saludable.
Michelle Vieth ha sido una figura en la televisión mexicana durante años, destacándose no solo en la actuación, sino también como conductora. Actualmente tiene 45 años. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son: Soñadoras, Mujeres engañadas y Amigas y rivales.
