Seis muertos en accidente de tránsito en Cuenca; tres son niños

Seis muertos es el resultado de un trágico accidente de tránsito en Cuenca, provincia del Azuay. El hecho se registró pasadas las 00h52, este lunes 22 de julio del 2024. Entre las seis personas que fallecieron producto de este fuerte siniestro vial, también están tres niños de diferentes edades. Sin embargo, aún no se especifican […]

Fabricio Salazar

Redacción ED.

Fabricio Salazar

Redacción ED.

Es un agradecido con la vida que nació el 1 de noviembre del 1990 en el cantón Sucre, Manabí. Lic... Ver más

Seis muertos es el resultado de un trágico accidente de tránsito en Cuenca, provincia del Azuay. El hecho se registró pasadas las 00h52, este lunes 22 de julio del 2024.

Entre las seis personas que fallecieron producto de este fuerte siniestro vial, también están tres niños de diferentes edades. Sin embargo, aún no se especifican sus edades.

Debido a este accidente que dejó seis muertos, se suman otras dos personas heridas. Así lo reportaron preliminarmente los cuerpos de emergencia que acudieron a atender este percance de tránsito.

https://www.eldiario.ec/actualidad/supuestos-falsos-policias-ingresaron-a-una-vivienda-y-asesinaron-a-un-hombre-que-se-encontraba-dentro-del-inmueble/

De acuerdo con información de la alerta, el accidente se suscitó en el redondel de la parroquia Cumbe de Cuenca. Esta es una zona rural del cantón de Azuay.

Investigan accidente que deja seis muertos

La alerta del siniestro se registró en el Ecu Austro 911 a las 00h52, según se pudo conocer. La entidad despachó el contingente del Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y el Cuerpo de Bomberos Cuenca.

Al arribar, los organismos de socorro vieron al bus de la cooperativa Viajeros y un auto Chevrolet marca Aveo, del que resultaron seis muertos en el accidente.

El pequeño carro está prácticamente destruido pues el bus lo aplastó hasta la cajuela o maletero. Quedó reducido a chatarras tras el fuerte impacto que supuso el accidente.

Dos mujeres de 17 y 35 años recibieron asistencia en el sitio y posteriormente se realizó el traslado hasta una casa de salud. Después de confirmar a los seis muertos se atendió a las dos heridas.

Se trata de dos mujeres de 17 y 35 años de quienes se pudo conocer su estado es estable puesto que no presentaban afectaciones de consideración.

Finalmente, luego del levantamiento de los seis muertos se procedió a llevar los carros hasta los patios de retención vehicular.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO