Compártelo con tus amigos:

Los dimes y diretes entre Carolina Jaume y Allan Zenck están lejos de terminarse.
Esta vez, la presentadora hizo público un supuesto mensaje del empresario, en donde le dice que “le han caído los años y libras del mundo”.
Además, le deja claro que luce vieja y descuidada.
“La familia no es lo más importante, lo es todo. Hoy ya lo sabes, hoy ya lo entendiste, pero ya es muy tarde. Mírate al espejo y observa lo que ves. Tu sonrisa y felicidad no volverá porque yo no volveré jamás, no importa lo que hagas, lo que digas o inventes, no importa cuánto ruegues o supliques, cuánto más daño hagas”, dice una parte del mensaje de Zenck.

En otro fragmento del supuesto mensaje, el exesposo de la rubia señala que la presentadora de ‘Soy el mejor’ de TC, no conseguirá afectarlo, ni dañarlo lo más mínimo.
Él le dice que se mire y se observe porque se está acabando y consumiendo poco a poco.
“Te han caído todos los años y libras del mundo, te ves fea y descuidada, ya ni te arreglas, no te preocupas por tu apariencia, ni tu imagen y si lo haces es porque te toca ir a trabajar, ya no vas porque te gusta, todo lo contrario, lo detestas, ya no vas por hobby, ahora sí trabajas para poder vivir, ya no te cae todo del cielo, ya tu ‘cara bonita’ no te sirve de nada, ya dejaste de ser la señora, ya no tienes al príncipe, al hombre, al matrimonio y la vida perfecta. Ya no tienes nada, lo perdiste todo”.
Carolina publicó el mensaje en las historias de Instagram respondiendo lo siguiente: “Jajaja el mensaje que recibí ayer sí que me ha hecho reír”.
Y también dijo en tono irónico: “Si tienes un ex que está pendiente de todo lo que haces y de cómo está tu cuerpo en la actualidad, tienes que tomar estas pastillas”.