El parque central, el parque lineal sobre la calle Loja y el mirador Los Almendros en el barrio Lindo, son los espacios públicos donde predomina la decoración navideña con luces, esferas, figuras de ángeles, estrellas y demás adornos propios de la temporada.
La iniciativa reincide este segundo año de la administración municipal, el alcalde David Álava y su esposa María Eugenia Intriago son los promotores de estos arreglos, y han mencionado que lo hacen como familia, es decir en esta obra de imagen no se han destinado rubros del municipio.
> Una familia. A la par de esto, funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental realizaron arreglos en los espacios de recreación, las piscinas del parque central fueron limpiadas, así también se realizó la poda de plantas.
Luis Cedeño, director del área, hizo un llamado de respeto y cuidado.
Sin embargo, este fin de semana en un recorrido se evidenció la falta de colaboración, se constató que en los dos parques ya habían daños, lamentaron el mal accionar y reiteran el pedido para mantener la imagen agradable mientras se vive esta fiesta.
Ayer se informó que ya se hicieron reparaciones.
Personas de todas las edades llegan a estos sitios de recreación, la mayoría lleva como recuerdo una fotografía posando en la decoración.
“Este año celebraremos la Navidad de una manera diferente, por la situación que atravesamos, pero no por eso menos especial. Ahora es momento de cuidarnos unos a otros. Por eso hemos embellecido un poco más nuestro hermoso parque (lineal), para que las familias de nuestra querida Concordia disfruten de un paseo y recuerden que en esta fecha lo más importante son la unión, el amor y la esperanza. ¡Qué empiece la Navidad! y no se olviden de usar su mascarilla”, escribió el burgomaestre en su cuenta de Facebook.