Compártelo con tus amigos:

Criminales asesinaron con fusil a un hombre cuando conducía un vehículo por la calle J 9 del barrio Jocay de Manta, provincia de Manabí.

El hecho violento se registró la mañana de este viernes 31 de marzo del 2023.

A la víctima se la identificó como Fernando Zamora Cedeño de aproximadamente 40 años de edad y era oriundo de la ciudad de Portoviejo.

Se informó que la víctima residía en la ciudadela Libertad 2, de la parroquia Andrés de Vera, en la capital manabita.

Vea el en vivo de este hecho en el siguiente link >>> https://fb.watch/jCFc7O-bC7/?mibextid=cr9u03

Tras el crimen, los sicarios escaparon en un carro que luego fue incinerado en el barrio Las Cumbres.

En el lugar de los hechos se encuentra personal de la Unidad de Criminalística y Dinased realizando las primeras investigaciones.

Se espera el arribo del fiscal del turno para que autorice el levantamiento del cadáver.

La tarde de ayer jueves a tres huéspedes del hostal Jordan los acribillaron dentro de una habitación a los 25 minutos de haber llegado al establecimiento.

La Policía presume que podría tratarse de delincuentes porque dos ellos tenían antecedentes penales por asesinato y robo.

Los asesinados son Rainner Fernando Gracia Soledispa (25), José Javier Figueroa Pereira (26) y Jesús Vera Holguín. A este último lo identificaron anoche.

El ataque armado se produjo a las 10h00 en la ciudadela Rocafuerte, en Manta. Lo cometieron sicarios encapuchados que se hicieron pasar por policías para ingresar al hostal fingiendo un allanamiento.

Lea todos los detalles de este nuevo hecho violento en nuestra edición impresa o digital de mañana sábado.