¿Quién dijo que Marian Sabaté solo brilla en la televisión? Ahora, desde Manta, la española-ecuatoriana mezcla sazón y carisma con cursos de paella que están dando que hablar.
La icónica presentadora de la prensa rosa, está revolucionando con sus masterclasses de cocina. Esta estrella de Reinísimas en Oromar TV y de la radio local no para de sorprender.
Marian Sabaté dejó atrás los titulares rosa para meterse de lleno en los fogones. Desde que llegó a Manta el año pasado, la conductora no solo anima pantallas y micrófonos, sino que también se puso el delantal. Ahora, con su curso presencial, promete enseñar a preparar “la mejor paella y sangría del mundo”, como ella misma lo promocionó en Instagram con un flyer lleno de color.
El evento es este sábado, 22 de marzo del 2025, tiene un costo de 45 dólares y viene con todo: degustación, sangría a full, un diploma y hasta su libro Las recetas de mi madre. “Es un homenaje a mi mamá, Angelines Morán, y sus platos”, contó Marian. Los cupos son limitados, así que los interesados deben reservar rápido para recibir la ubicación secreta.
La animadora no se queda quieta. Además de compartir pantalla con su hija Bárbara Fernandes en Reinísimas, Marian está decidida a conquistar paladares. “Es este sábado en Manta, quizás haga uno en Guayaquil, pero será un fin de semana que esté allá”, adelantó.
El giro sabroso de Marian Sabaté
¿Cuál es el secreto de su paella? Marian lo tiene claro: un sofrito bien trabajado, un caldo casero potente, arroz bomba y el fuego justo. “No remuevas el arroz, deja que se forme el socarrat”, explica en su clase. Un tip que recuerda a las paellas clásicas de Valencia, pero con el toque personal de esta reina multitarea.
Por ahora, Manta es su reino culinario, pero Guayaquil podría estar en la mira. Comparado con otros famosos que han dado talleres, como el chef Luigi Marchelle con sus pastas, Marian Sabaté apuesta por lo práctico y divertido. Y con sangría ilimitada incluida, ¿quién se resiste? Su masterclass no solo es una clase, es una experiencia para compartir y disfrutar.
Kerlley Ponce