lunes, abril 29
Home>>DEPORTES>>Horarios de los partidos a jugarse en la jornada 6 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022

Horarios de los partidos a jugarse en la jornada 6 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022

Compártelo con tus amigos:

La emocionante fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará íntegramente este domingo, donde se destaca el gran choque entre las selecciones de Brasil y Argentina, en una nueva edición del clásico de las Américas.

Brasil vs. Argentina

El clásico sudamericano será la gran atracción de la fecha 6 de las Eliminatorias, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Ambos invictos, separados por 6 puntos en la zona alta de la tabla y además la reciente final de la CONMEBOL Copa América 2021, donde Argentina se coronó campeón. Son algunos los condimentos que darán sabor y emoción a esta nueva edición del clásico sudamericano.

La Albiceleste quiere mostrar sus credenciales ante Brasil que mira con tranquilidad desde la cima de la tabla de clasificación.

La Canarinha llega a este encuentro tras superar 1-0 a domicilio a la selección chilena. En tanto, Argentina venció 3-1 de visitante a Venezuela.

– Datos –

Estadio: Arena Corinthians (Sao Paulo)

Hora: 16:00 hora local

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

VAR: Jhon Ospina (COL)

Uruguay vs. Bolivia

Uruguay recibirá este domingo a Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Celeste desea consolidarse en puestos de clasificación. Por su lado, la Verde quiere meterse entre los cinco primeros y para eso deberá conseguir una victoria histórica en Montevideo.

Bolivia tiene 6 puntos, 3 menos que Uruguay, y llega a este cotejo tras haber igualado 1-1 con Colombia en La Paz.

En tanto, los dirigidos por el ‘Maestro’ Tabárez rescataron un punto de su visita a Perú y desean afianzarse en los primeros puestos con un triunfo en casa.

 – Datos –

Estadio: Campeón del Siglo (Montevideo)

Hora: 19:00 hora local

Árbitro: Eber Aquino (PAR)

VAR: Mario Díaz de Vivar (PAR)

Ecuador vs. Chile

La selección ecuatoriana recobró la sonrisa y busca seguir por el sendero de la victoria ante Chile, que quiere reponerse de la dura caída en casa ante Brasil.

Los ecuatorianos festejaron sobre la hora una victoria 2-0 frente a Paraguay y siguen firmes en los puestos de clasificación, en el tercer escalón con 12 puntos.

La Roja con 6 puntos, en tanto, debe sacudirse y seguir dando batalla por un cupo en el Mundial, para eso deberá vencer en su patio al cuadro ecuatoriano.

– Datos –

Estadio: Rodrigo Paz Delgado (Quito)

Hora: 16:00 hora local

Árbitro: Facundo Tello (ARG)

VAR: Patricio Loustau (ARG)

Paraguay vs. Colombia

Un duelo que promete. Paraguay volverá a tener otra chance para levantar cabeza en la tabla, esta vez frente a la selección Colombia, por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Albirroja, situada en el sexto lugar con 6 puntos, intentará ingresar a los puestos de clasificación y para eso deberá vencer a Colombia, que llega a este lance tras habar pellizcado un empate en la Paz.

El equipo de Eduardo Berizzo no pudo ante Ecuador en su última presentación, por lo qué necesita volver a la victoria este domingo ante su público.

– Datos –

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)

Hora: 18:00 hora local

Árbitro: Raphael Claus (BRA)

VAR: Wagner Reway (BRA)

Perú vs. Venezuela

Con ganas de ingresar en puestos de clasificación, la selección peruana enfrentará este domingo a Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Bicolor desea festejar en casa y para eso deberá doblegar a Venezuela, que debe comenzar a sumar si quiere conseguir su primer boleto mundialista.

Perú empató en su último encuentro ante Uruguay, se aloja en la penúltima posición y acumula 5 unidades, uno más que la Vinotinto que cierra la tabla de clasificación.

– Datos –

Estadio: Nacional (Lima)

Hora: 20:00 hora local

Árbitro: Luiz Quiroz (ECU)

VAR: Carlos Orbe (ECU)

Nota tomada de la CONMEBOL



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE