Un operativo conjunto de Policía y Fiscalía en Montecristi, Manabí, destapó un presunto caso de tráfico de influencias este martes 18 de marzo.
La acción coordinada de ambas entidades incluyó allanamientos que permitieron recopilar varios indicios. Estos son parte de la investigación de este delito que involucraría a funcionarios judiciales de Manabí.
Lo que se conoce del caso, hasta el momento, es la incautación de 25 mil dólares en efectivo, siete terminales móviles y una tarjeta SIM. La evidencia es analizada para determinar su vinculación con el caso.
#AHORA ||
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) March 18, 2025
OPERATIVO CONTRA EL DELITO DE TRÁFICO DE INFLUENCIAS
En el marco de una investigación ejecutada por #PolicíaEcuador y @FiscaliaEcuador, por el delito de tráfico de influencias en Montecristi, #Manabí, que implicaría funcionarios judiciales, se ejecutaron varias… pic.twitter.com/h1PsJVERJd
Por ahora no hay mayores detalles sobre la identidad de los supuestos implicados. Sin embargo, la Policía Nacional publicó en sus redes sociales imágenes del operativo y de la evidencia encontrada durante los allanamientos.
Noticia en desarrollo…