El cubano Renier Izquierdo y la ecuatoriana Antonella Moscoso son padres de un niño, de un año de edad.
El programa ‘Detrás de las estrellas’ de TC Televisión fue el escenario donde Renier Izquierdo le pidió matrimonio a Antonella Moscoso, quien ha sido su pareja desde el 2023.
El presentador de TV se arrodilló ante la bailarina para su sorpresiva pedida de mano en el espacio en vivo.
“Quiero que con esto que te voy a decir afiancemos más esta relación, que cada día va creciendo”, dijo el modelo, para luego añadir “sabes que te amo mucho”.
Después, el talento de pantalla se arrodilló y le preguntó a la madre de su hijo: “¿Te quieres casar conmigo, Antonella Moscoso?”. La reacción de la mujer fue de emoción e, incluso, dejó escapar varias lágrimas.
La propuesta terminó con un “obviamente que sí” de parte de Antonella y un beso de la pareja.
El amor de Renier y Antonella inició en un reality
Renier Izquierdo y Antonella Moscoso se conocieron en el reality ‘Soy el mejor’, donde él llegó como celebridad y ella era su bailarina.
Durante meses se especuló sobre una relación entre ellos, aunque aseguraban que solo eran amigos.
A inicios de 2023 confirmaron su noviazgo, mientras que en noviembre de ese mismo año tuvieron a su hijo, de nombre Renier.
En sus redes sociales, ambos se muestran muy enamorados y comparten detalles de su paternidad. El pasado 14 de febrero, Antonella compartió que estaban de aniversario. “Dos años de una aventura maravillosa, complemento perfecto para que mi vida suene así de linda. Una familia que tenemos a Dios primero y agradecidos por un año más juntos”, escribió la pelirroja.