Arturo Vidal califica como clave el partido ante Ecuador
Luego de sufrir una derrota por 1-0 ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, la selección de Chile regresó a su país y ya piensa en su próximo rival: Ecuador. Arturo Vidal fue enfático al señalar que el duelo ante Ecuador es una final para la selección.
El encuentro se disputará el martes 25 de marzo en Santiago y será clave para sus aspiraciones mundialistas “El martes es la última chance. Si ganamos los tres puntos a Ecuador, seguramente clasificaremos al Mundial. Luego, contra Argentina será más fácil. Vamos a jugar en casa y eso será fundamental para sumar seis puntos”, recalcó Arturo Vidal.
El experimentado jugador chileno Arturo Vidal confía en el respaldo de la afición y en la localía como factores determinantes. “Jugar en nuestra cancha, con nuestra gente, nos ayudará a quedarnos con los puntos. Tengo toda la fe puesta contra Ecuador y Argentina“, aseguró.
Arturo Vidal está optimista y lucha por la clasificación
A pesar de que Chile ocupa la última posición de la tabla de las eliminatorias con solo nueve puntos y se encuentra a cuatro unidades del puesto de repechaje, Arturo Vidal mantiene el optimismo. Confía en que el equipo podrá recuperarse en las próximas jornadas y mantener viva la esperanza de clasificar al Mundial.
Con este panorama, la selección chilena se prepara intensamente para enfrentar a Ecuador, sabiendo que un triunfo podría cambiar su destino en la competencia. El martes será una jornada clave para La Roja y su sueño mundialista.