Carlos Intriago caminaba hacia su casa, ubicada en la parroquia San Pablo, cuando sicarios le dispararon varias veces.
Un hombre, de 18 años de edad, se convirtió en una nueva víctima de muertes violentas en la capital de los manabitas. Se trata de Carlos Intriago, quien falleció en la sala de urgencias del hospital Verdi Cevallos Balda. El ataque se registró a las 09h45 de este este martes 11 de febrero del 2025.
El ataque armado se registró en la calle 20 de Julio, entre Flavio Alfaro y Ovidio Moreira. Se informó que la víctima caminaba hacia su casa cuando aparecieron hombres armados y le dispararon. La Policía investiga los detalles de este nuevo hecho de violencia en la ciudad.
A Carlos Intriago lo interceptaron y le dispararon a corta distancia. El sonido de los disparos causó alarma entre los vecinos de la parroquia San Pablo, de Portoviejo. Tras el ataque, a Intriago rápidamente lo trasladaron al hospital, donde, pese a los esfuerzos médicos, falleció minutos después debido a las graves heridas.
Personal de Criminalística llegó a la escena del ataque donde se registró el levantamiento de casquillos. Se confirmaron al menos cuatro en el sitio. Hasta el momento de esta publicación las autoridades no habían revelado detalles sobre el móvil del crimen ni la identidad de los agresores.
Temor en la parroquia San Pablo de Manta
Este asesinato ocurre en un contexto de creciente inseguridad en Portoviejo, que ha visto un incremento en los crímenes violentos en los últimos meses. La comunidad ha expresado su preocupación por el incremento de la violencia en la ciudad.
El cuerpo de Carlos Intriago, tras las respectivas diligencias en el hospital Verdi Cevallos Balda, lo trasladaron hasta el centro forense en la ciudad de Manta. Allí se le realizará la autopsia de ley.