El Inter de Milán, dirigido por Simone Inzaghi, clasificó este martes a los cuartos de final de la Champions League. Ya tiene a su rival.
En el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions, el Inter de Milán se impuso por 2-1 al club neerlandés Feyenoord Rotterdam.
El marcador global terminó 4-1 a favor de los italianos, debido a la ventaja de dos goles que lograron en el duelo de ida.
El primer gol del cotejo lo anotó Marcus Thuram, cuando apenas se disputaba el minuto 8. Mientras que Jakub Moder logró empatar el marcador a través de un tiro penal, en el minuto 42.
El Inter de Milán gana en la Champions League
Sin embargo, las expectativas del equipo de Países Bajos de seguir anotando y ganar, o al menos forzar a los penales, se desvanecieron en el segundo tiempo.
En el minuto 51, Hakan Çalhanoğlu fue al cobro de otro tiro penal, pero esta vez para el Inter, logrando anotar.
En el minuto 68, el árbitro central había otorgado otro penal para los ‘Negriazules’, pero dio marcha atrás en su decisión tras revisar el VAR.
Con el resultado de hoy, Inter de Milán avanza a los cuartos de final de la Champions, donde deberá enfrentar al alemán Bayern Múnich.
El FC Barcelona también está clasificado a la siguiente instancia del torneo continental, pero aún espera rival.