El hallazgo del cuerpo amarrado en sus manos, a un costado de la vía lo hicieron los moradores de la comunidad Jacay en Tosagua.
La mañana de este jueves 6 de marzo, los moradores del sitio Jacay, en la vía que conecta al cantón Tosagua con Sucre, se sorprendieron por un hallazgo estremecedor. A las 07h00, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre amarrado, baleado y con claros signos de extrema violencia.
La escena causó conmoción y temor en la comunidad, que no tardó en alertar al ECU-911. Según testigos, el cuerpo ensangrentado, estaba a un costado de la vía, sin que nadie en el lugar pudiera reconocerlo, ya que no se trataría de alguien del sector.
El cuerpo amarrado sin identidad
Inmediatamente, el lugar se llenó de policías y curiosos que trataban de identificar al hombre, sin éxito.
Al lugar acudieron agentes de Criminalística y la Dinased de la Policía Nacional, quienes realizaron una exhaustiva inspección y levantaron evidencias en el sitio.
Con la recolección de los indicios, el cuerpo fue trasladado en la ambulancia de medicina legal al centro forense de Manta, para la autopsia de rigor.
Los residentes de Jacay no escucharon nada inusual en la noche, por lo que suponen que la víctima fue asesinada en otro lugar y abandonada.
La Policía continúa con las investigaciones para identificar a la víctima, como a los responsables de este crimen, que parece estar relacionado con un ajuste de cuentas, indicaron los gendarmes.