La víctima de sicarios estaba fuera de una casa y pierde la vida al ser atacada a tiros.
La tarde de este jueves 27 de febrero, un ataque armado cobró la vida de un hombre de 32 años, en un hecho violento que conmocionó a los habitantes de la ciudadela 20 de Mayo, en Manta.
Braulio Fabián Delgado fue acribillado a tiros en los exteriores de una vivienda, en la calle Norma Guerrero.
Según testigos, alrededor de las 16h00 horas se escucharon cerca de diez disparos que rompieron la calma habitual del barrio.
En el lugar, los residentes conmocionados tras ver a Delgado caer al suelo tras ser impactado por las balas.
La víctima de sicarios muere en hospital
Amigos y familiares lo subieron a un vehículo particular con la esperanza de salvar su vida y lo trasladaron a una casa de salud cercana. Sin embargo, tras varios minutos de lucha en el hospital, se confirmó su deceso.
La escena fue acordonada por agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron para iniciar las investigaciones. En el sitio del crimen, las autoridades encontraron al menos cinco casquillos de bala, lo que dio indicios de la magnitud del ataque.
Según el informe policial, se trataría de un ataque armado directo, lo que incrementa aún más el nivel de violencia en la zona.
Moradores del sector, visiblemente preocupados, mencionaron que el tiroteo duró solo unos segundos, pero fue suficiente para segar una vida.
Con este nuevo crimen, se eleva a 89 el número de muertes violentas este año en los cantones Manta, Jaramijó y Montecristi.
Las autoridades aún no esclarecen los motivos detrás del asesinato de Braulio Delgado quien fue víctima de sicarios.