El defensa haitiano Ricardo Adé se refirió al ambiente que se vive en el camerino de Liga de Quito, tras no lograr triunfar en las dos fechas disputadas de la LigaPro 2025.
Dos empates ha logrado rescatar Liga de Quito en el arranque del torneo nacional de fútbol LigaPro. El primero fue ante Vinotinto por 0-0 y el segundo ante Independiente del Valle (1-1).
Dichos resultados mantienen al cuadro ‘albo’ en la décima posición de la tabla de posiciones, con solo dos puntos y cero de gol diferencia.
Ricardo Adé dice que están “tranquilos”
En medio de este panorama, Adé descartó que hay una mal ambientes puertas adentro del club.
“El grupo está bien, tranquilo, hicimos un buen partido contra Independiente. Sacamos un punto afuera (de casa)”, precisó.
Además, el haitiano reconoció que deben mejorar. “Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, y con tranquilidad, esta semana vamos a ver las cosas que tenemos que mejorar, ver dónde estamos fallando y ojalá que el próximo fin de semana (sábado 16h30 contra Orense) podamos conseguir un triunfo”, apuntó el ex Sociedad Deportiva Aucas, convencido de que los triunfos no tardarán en llegar para el Rey de Copas.
Un rival difícil
Sobre el cotejo del pasado fin de semana, Adé reconoció que Independiente “siempre es un rival difícil, por todos los jugadores que tiene”.
“Es un club que está haciendo las cosas bien. Siempre tenemos ese respeto hacia ellos y sabíamos que iba a ser un partido difícil. Me quedo más con el segundo tiempo, porque logramos emparejar el partido y hacer el gol. Sabemos que tenemos que prepararnos fuerte porque se vienen rivales muy difíciles”, sostuvo.
Liga de Quito es el actual campeón del torneo nacional, pero no ha tenido el arranque que se esperaba en este 2025.