Los dos exjugadores del FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, fueron multados por comportamiento inapropiado con sus rivales.
La Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol estadounidense, sancionó al argentino Lionel Messi y al uruguayo Luis Suárez, jugadores del Inter de Miami, por comportamiento inapropiado con sus rivales.
Las multas contra los dos sudamericanos se dieron luego del cotejo del Inter y New York City, que se disputó el pasado sábado y terminó empatado 2-2.
La acciones polémicas de Leo Messi y Luis Suárez
La MLS sancionó al astro argentino por agarrar del cuello a un técnico asistente del equipo rival, Mehdi Ballouchi, al final del partido.
Según medios internacionales, Messi estaba enfadado por cómo terminó el partido y quiso ajustar cuentas con un miembro del cuerpo técnico del New York City, pero el asunto no fue a más.
De la misma manera, Suárez tuvo un gesto similar, pero hacia un jugador rival, Birk Risa, durante el descanso del duelo.
Hasta el momento, la liga de fútbol estadounidense no ha divulgado el monto de las multas para los dos sudamericanos.
El Inter de Miami avanza
Por otra parte, el club de Messi y Suárez derrotó ayer por 3-1 al Sporting Kansas City en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf (4-1 en el marcador global).
Los goles del Inter llegaron por parte de Messi, Suárez y Tadeo Allende, mientras que Memo Rodríguez descontó para el Kansas.
Con esa victoria, ‘Las Garzas’ clasificaron a los octavos de final de la Copa de Campeones.
En esa instancia del torneo, el Inter deberá medir al jamaiquino Cavalier SC, el próximo jueves 6 de marzo. La hora del cotejo no se ha definido, mientras que el escenario será el Chase Stadium, de Florida, Estados Unidos.