Sicarios dispararon a cuatro hombres que se encontraban en un taller mecánico del barrio 20 de de Mayo de la parroquia Tarqui de Manta, provincia de Manabí.
Michael Meza, de 22 años de edad, murió tras recibir varios impactos de bala durante un ataque armado en el que otras tres personas resultaron heridas. Meza se encontraba en las instalaciones de un taller mecánico cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar y comenzaron a disparar. A consecuencia del atentado, hubo cuatro heridos. A todos los llevaron a casas de salud. Los heridos tienen entre 22 y 25 años de edad.
Tras varios minutos en un hospital, se confirmó la muerte de Meza. Mientras, a los heridos los trasladaron desde el centro de salud del barrio Cuba hasta otra casa asistencial. Ante esta emergencia, se activó el Código Plata, el cual permitió un mayor despliegue de uniformados para cuidar a los heridos durante su traslado y arribo a una casa de salud de la localidad.
Este hecho violento se suscitó cerca de las 15h00 de este martes, 18 de febrero. Tras el ataque, agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio del ataque e iniciaron un operativo para buscar a los sicarios que dispararon a los cuatro hombres. Luego de varios minutos hubo una persecución por la vía que conduce a la refinería. En esta zona detuvieron a tres personas. Los sospechosos estarían relacionados con la autoría material de este atentado.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.