Víctor “Espartaco” Mendoza se recupera de una dolencia en su salud en un hospital de Portoviejo. Él está fuera de peligro.
Varias exglorias del fútbol ecuatoriano enviaron mensajes de ánimo al exarquero de Barcelona, Víctor “Espartaco” Mendoza. El también exseleccionado de la Tricolor está desde hace varios días ingresado en el Hospital de Especialidades Portoviejo. Allí recibe tratamiento médico para mejorar su condición de salud.
“Espartaco” padece de problemas de salud que comprometen su corazón y uno de sus riñones, por eso está hospitalizado. En días pasados se especuló con el estado de salud del exjugador, quien supuestamente estaba grave.
Sin embargo, él mismo aclaró que está enfermo, pero no grave. “Hay Espartaco para largo”, dijo en un vídeo que se publicó en una plataforma informativa digital.
Desde Argentina, Alberto “Cuqui” Juárez, le dedicó unas palabras mediante un vídeo que le hizo llegar. “Te deseo lo mejor amigo. Que tengas mucha fuerza, mucha fe y que vas a salir adelante”. El exgoleador de Emelec dijo además que con otros exfutbolistas están organizando una actividad para darle la mano en estos duros momentos.
Su excompañero de equipo, José Francisco Cevallos, excampeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito, también se hizo presente. Lo hizo con un mensaje de aliento para su amigo y excompañero en el equipo del Astillero.
“Se que estás delicado de salud, pero se que este partido lo ganas por tú fuerza de voluntad , tú carácter y tú personalidad”. El también expresidente de Barcelona adelantó la realización de un Clásico del Astillero para el 14 de marzo en Rocafuerte, tierra natal de Mendoza.
Víctor “Espartaco” Mendoza está en el hospital
Otro histórico del fútbol nacional que también se solidarizó con Espartaco fue Enrique el “Flaco” Verduga. El exvolante de Emelec y de la selección nacional, anunció su presencia en el clásico del astillero que se jugará en beneficio de “Charada”, como se conoce en Rocafuerte al “Espartaco”.
Víctor, nombre del recordado “Espartaco” Mendoza, tiene problemas con el corazón y riñones. Por esta razón, está ingresado en el hospital de Especialidades desde hace nueve días.
La noticia sobre el supuesto “estado crítico” de salud del también exarquero del Aucas de Quito, causó revuelo en redes sociales. Decenas de usuarios de Facebook compartieron la publicación y alentaban al histórico futbolista.