Sicarios intentaron matar a un hombre en la ciudadela San Alejo, de Portoviejo, en la provincia de Manabí. El atentado se reportó pasado el mediodía de este viernes 31 de enero.
Una vez más lo habitantes de San Alejo vivieron momentos de tensión tras un hecho violento. El ataque armado estaba dirigido a un hombre identificado como Franklin P., quien recibió múltiples impactos de bala en su cuerpo.
De acuerdo a relatos de ciertos testigos de este atentado, la víctima se encontraba en una calle de la ciudadela cuando un sujeto la sorprendió. Cuentan que el sicario disparó por aproximadamente cinco ocasiones.
Tras el ataque de los sicarios que intentaron matar a P., varias personas del sector la subieron a un vehículo particular y trasladaron al hombre a una casa de salud. Luego de ello, agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio tras una alerta ciudadana.
Al arribar al lugar del ataque armado, los policías procedieron con la fijación de elementos y recopilación de información para dar con el atacante. En lo que va de enero, Portoviejo registra 39 muertes violentas. A nivel provincial es el segundo cantón con mayor incidencia, después de Manta. El Diario.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.