Militares detuvieron a “Cojolloni” en el cantón Junín, provincia de Manabí. La aprehensión del Jhonny V. se registró este lunes, 13 de enero.
El arma que le encontraron al detenido tenía una leyenda al puro estilo de carteles mexicanos. Lucia la frase: relájate, tus problemas ahora están en mis manos. Atte. La Santa Muerte. La misma tenía impresa una águila y una hoja de marihuana.
De acuerdo a información de las Fuerzas Armadas, a V. agentes militares lo arrestaron en el sector Las Cañas durante el allanamiento a un domicilio.
El sujeto estaba en la vivienda en la que los militares hallaron un subfusil, una alimentadora y cinco municiones calibre nueve milímetros.
La intervención se ejecutó gracias a información recopilada por el área de Inteligencia de Las Fuerzas Armadas. Según la institución, el sujeto estaría involucrado en delitos como ” sicariatos, extorsión y expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización”.
Asimismo, según las Fuerzas Armadas, el hombre que detuvieron los militares, “Cojolloni” pertenecería al grupo delincuencial “Los Choneros”.